Formación y Consultoría para la Excelencia Profesional

lunes, 7 de enero de 2019

FORMACIÓN DE EXCELENCIA


Normas de la serie ISO 10000

Para la Medición de Satisfacción, Fidelización y Experiencia de Cliente



Madrid, 4 de febrero de 2019
Sevilla, 5 de febrero de 2019
Valencia, 7 de febrero de 2019
Bilbao, 11 de febrero de 2019
Barcelona, 13 de febrero de 2019

10 a 18 horas
Además de una introducción y descripción de las principales Normas de la serie ISO 10000, este curso se centra en las cuatro normas de la “Satisfacción del Cliente”, como guías y apoyo para la medición efectiva de la Satisfacción, Fidelización y Experiencia de Cliente.

Objetivos

·         Diseñar herramientas e implantar indicadores para conocer la opinión de los clientes acerca de los productos o servicios.
·         Identificar las necesidades, expectativas y requisitos que demandan los clientes.
·         Elaborar un índice de satisfacción al cliente.
·         Identificar y mejorar la Experiencia de Cliente
·         Elaborar planes de mejora precisos y eficientes.

Consultas  y reservas: training@deexcelencia.com