Formación y Consultoría para la Excelencia Profesional

martes, 11 de septiembre de 2018

Formación en Atención al Cliente


Inteligencia Emocional en la Atención al Cliente
Madrid, 1 de octubre de 2018 – 10 a 17 hs
Sevilla, 3 de octubre de 2018 - 10 a 17 hs
Bilbao, 8 de octubre de 2018 - 10 a 17 hs

Más allá de la satisfacción…
La IE permite la construcción de relaciones memorables que nos identifiquen con sensaciones de amplia satisfacción.
Relacionándonos con los clientes desde la empatía, la flexibilidad y generando una comunicación eficiente que se adapte a cada situación.




Gestionar y aprovechar las quejas de los Clientes
Madrid, 2 de octubre de 2018 – 10 a 18 hs
Sevilla, 4 de octubre de 2018 - 10 a 18 hs
Bilbao, 9 de octubre de 2018 - 10 a 18 hs


Este curso aporta a sus asistentes herramientas para el diseño de un sistema de tratamiento de quejas y reclamaciones orientado a transformar un cliente insatisfecho en un cliente fiel.

Basado en la norma ISO/UNE 10002:2015, en las buenas prácticas ITILÒ  y recomendaciones de EFQM.




Información y reservas: training@deexcelencia.com